655 54 28 24 octaviozanella@gmail.com

Apertura Coches

Abrimos todas las gamas de coches, sus maleteros y también cofres de viaje.

Como sabemos que estas situaciones necesitan una solución lo más rápida posible y, como además, se pueden dar en cualquier momento, disponemos, a parte de nuestro servicio normal, un servicio de Urgencias.

Abrimos puertas en todas las condiciones posibles. Sin ocasionar desperfectos.

Nuestros cerrajeros siempre utilizaran el sistema menos agresivo para no deteriorar su vehículo.

Los coches de gama alta y muchos de los modelos de coches actuales, disponen de un sistema electrónico para inmovilizar los tiradores interiores de las cerraduras, por lo que es imposible su apertura por el método tradicional usado por muchos cerrajeros.

Sólo es posible su apertura sin daños con el uso de modernas ganzúas. Disponemos de las más avanzadas herramientas de apertura de coches sin destrozos, así que podemos abrir su coche sin dañar la carrocería, ventana o el mecanismo de cerradura.
Apertura de diferentes marcas como, Renault, Ford, Volvo, Volkswagen, Skoda, Porsche, Audi, Mercedes Benz, Toyota, Hyundai, Land Rover, BMW, Nissan, Mitsubishi, Citroën, Seat.

abrimos tu auto

Encuentranos a lo largo de la costa en las diferentes zonas como, Riviera del sol, Calahonda, Cabo pino, Elviria, El Rosario, Los Monteros, Torre Real, Marbella, Marbella centro, Nueva Andalucia, Puerto Banus, San Pedro de Alcantara, Guadalmina, Isdabe, Benahavis, Atalaya, Cancelada, Costalita, Selwo, El Padron, El Velerin, Estepona, Puerto Romano, Estepona Golf, Costa Galera, Casares Playa, Sabinillas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO cerrajeria 24hs aceptamos tarjeta de credito